ANTOLOGIA DE UNA GRAN FAMILIA 

Chocolates Récord es marca de la visión de BALVINO BACA USCAMAYTA, quien en 1950 llego a la Ciudad del Cusco. Su proyección llego más allá del proceso de producción ya que comenzó con el diseño y fabricación de máquinas y equipos para la agroindustria del cacao, constituyendo así una de las primeras fábricas de chocolates de esa época, dándole un valor agregado por la aplicación de la ergonomía, logrando comodidad en sus trabajadores y como consecuencia, calidad y eficiencia.
Para los años 60 con la experiencia adquirida comienza la fábrica de sus propias maquinas a base de automóviles es por lo que en el logo de la empresa hay un auto sobre una pista hecho de chocolate la cual alude al rubro. En este periodo de tiempo la producción llego a altos niveles a su gran aceptación en el mercado, es por ello que se llamó a la empresa “RECORD”, ya que eran el número uno en el desayuno de los cusqueños. CHOCOLATES RECORD ha fortalecido por más de medio siglo, su afán de ofrecer a sus clientes el mejor chocolate con un sabor irresistible, manteniendo altos estándares de calidad como resultado de maquina y equipos personalizados a la necesidad, del producto sin colesterol, así continuando con la tradición chocolatera se constituye formalmente la sociedad “Fábrica de Chocolates Récord S.R.L.” un 26 de abril del 2004 conformado por la familia Baca Olayunca.
Orgullosos de esta tradición lo que hoy conformamos la segunda generación, estamos comprometidos a demostrar al mundo que cusco, con su cacao chucho de fino aroma y equipos de ingeniería propia, podemos elaborar los mejores chocolates y lograr un nuevo récord.
A la fecha Chocolates Record se ha posicionado en gran parte de Perú, es una de las empresas más representativas de Cusco con sus productos bandera; licor de cacao, nibs, chocolate en bollos, chocolatería fina, helados.

IMG_2529.jpeg

Misión

La Fábrica de chocolates “RECORD”, es una empresa dedicada a la transformación del cacao en pasta pura utilizando cacao chuncho de fino aroma consumo para empresas que elaboran chocolate de diferentes sabores a nivel nacional, chocolate   y chocolatillos en la Región del Cusco, utilizando el mejor cacao de La Convención y la tecnología adecuada, y así obtener un producto de calidad para el beneficio de los consumidores y su satisfacción.

Visión

La Empresa busca ser líder a nivel nacional e internacional como el mejor producto de calidad en el rubro de pasta pura de cacao y sus derivados; y que el cliente sea nuestra carta de recomendación.

IMG_0090.JPG